English | Deutsch

Usted está en: Inicio > Montserrat > Presentación

Fundado en 1940 por Josep Montserrat y con sede en Sant Sadurní d’Anoia, Montserrat es un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación.

Con el objetivo principal de ofrecer valor añadido y elementos de competitividad a nuestros clientes que les permitan mejorar la calidad de sus procesos y la diferenciación de sus productos y servicios, en Montserrat traducimos nuestra experiencia en soluciones adaptadas a las realidades y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Este objetivo es el que impregna la filosofía de la empresa y su equipo humano y el que nos permite establecer relaciones de colaboración activa y de larga duración con nuestros clientes.

Para conseguir la excelencia de nuestros servicios, Montserrat se ha especializado en los sectores de gran consumo, alimentación y bebidas, y muy especialmente del cava y del vino.

Del mismo modo, Montserrat ha emplazado sus centros operativos en los mejores ejes de comunicación, con acceso a grandes centros de consumo. Al pie de la autopista AP-7 en dirección Barcelona, Tarragona, Lérida / Zaragoza y junto a la carretera nacional 340.

Presentación de empresa (formato PDF, 1'5 Mb)